21 junio 2011

cavilaciones....

Me dije amigo y funcionò la treta
se enmarañò el cabello
y los temores un destete de los senos.
Desparpajo la cama fuè con hilos,
la mujer en huesos se aflojò
montò y montò,
hasta cansarse del fecundo guey.
Desperdicio el mìo, claro en un abismo
por nombrarla clara y arreglarla
Por regalo de flor cada mañana
por insinuar el despeo
del monte al encrespado alambre
de mi vientre.........
Me despintè de su horizonte
y claros fueron sus deseos
Oyameles, que despavilados
chocando con los trenes
fueron gruesos de la cama
fueron hilos por su goma
desconcierto de las flores
despedida en los amores
fuè que envestido de compra diario
fuì mentor, amigo y comprador.......

1 comentario:

  1. Cuando no me dije nada...
    cuando dejè de dar mil vueltas
    el reemplazo fue la quinta vida
    como si llegase al mar
    en un buen sueño del invierno
    obediente obtuve un solo premio,
    siempre quise ver mi triunfo
    un solo empuje, un continuo retrotar
    una cima abajo de los pies...
    todavìa lo siento
    y todavìa lo sueño

    ResponderEliminar