20 junio 2011

flor y sombras

Como decirte lo que siente mi alma,
ahora se desgarra
y por mùsculo agranda.
Como decirte
lo que un gemido
exclama y exhala,
si mi corazòn
como rosa de coral,
es demasiado profundo
y se abre como una flor.
Con la carta de amor
en esas letras que nadie ya escribe,
se dejò marchitar,
y fuè en el lado oscuro de la luna,
Endeble rosita de abril,
que dejò en la mesa
la noche partir,
y no dejaste los besos
tan siquiera
los que nunca me diste
para ungirme del sabor
delgado de la piel
para exigirme
y hoy exigirte
cuelgues tus cosas
y dejes aqui tus sandalias
por si algo exclamas
por tu paso
mi amor infinito
en un chiquito coral

1 comentario:

  1. Amo la vida porque
    no puedo con dos grandes luceros
    porque todo sale del alma
    cuando se va, donde va.

    Amo la vida
    porque he aprendido de los errores
    regresar con amargo
    por unos horrores
    porque al olvidar
    he sentido morir vivo
    y la indiferencia
    despues de tenerla
    no me recorta
    y tampoco me engaña

    y en una ventura
    como loca se inflama la nada
    si supiera que
    el mundo se acaba mañana
    Dame señales de vida
    y no escondas la rosa.......

    ResponderEliminar