26 junio 2011

regalemos un corazon

Hoy mi corazòn desemboca
y descarado
sube de un piso a otro
y cambia de cafè a morado,
como leche con cacahuate
y piñon de almendras
se despoja asì de lo empobrecido
para ir al trabajo
y envolviendo los recuerdos
para derrotarlos
verter su ponzoña de aguas negras
y derrotar la desidia.......
Hoy debo realzar un agradable cariño
besar la cruz y no ocultar el olvido
hoy debo tener mi mejor gesto
y autèntico triunfador
porque Dios me trajo
y el amor me lleva
para ser valiente
y destacado amigo.
Hoy voy a ser feliz
volar mi espìritu
besar con la mirada
y amarlos con la voz

1 comentario:

  1. No encuentro otra manera...
    cuando expreso mis ideas
    desde adentro algo se arremolina
    algo tumbante, que siente la desesperanza,.....
    como si en ello se jugase la vida
    y no la suerte.....

    No encuentro otra forma de querer
    le compro diario un dulce y con cuidado la mas bella flor........y siempre me dice
    que antes de endulzarle su mañana
    mire si a la flor nadie engaña...

    Las llevo a pasear todo el domingo
    y la rosa se queda sola en una banca
    ella me dice....habrà otro ser que con verla
    solo verla...su mirada tierna vuelve a agradecer

    ResponderEliminar