20 junio 2011

Una flor y la sangrìa

de tus cosas, por tus pies y los cabellos,
la rosa me ha dejado
romàntico y momento bello
tus papeles claros,
tu libreta del recuerdo,
tus collares, las sandalias
las correas y los girones,
el listòn, la diadema
y ese aroma de claveles
haciendo en mi,
el tristàn pirata
alfarero de la arena
filtro de la nada.
ahora es cuando.....
cuando en el desierto
mi amor cruzan los camellos,
y àrido el monte negro
el punto oscuro cubierto en vello
como duna, el beso y flor
bajo la luna...
se unta y con el dedo gira
para verse estirado
como cama
y digo...quien cabalga
hasta la cima
en este mar que brama......

1 comentario:

  1. Tu y yo cogidos de las manos
    y fuè cuando a tu cuerpo desnudo
    deslizè la flor......
    perfilando cada parte
    ahogando los cabellos y los pies......

    Con mi boca yo seguìa
    a la rosa perfilada
    que deslizada por tu piel yo recorrìa
    y eran metros y segundos
    pisos y tiempos que besaba
    y entre tu cuerpo y el mìo
    la rosa desgranaba

    ResponderEliminar