09 agosto 2011

sufrimientos

Quièn de nosotros podrà olvidar
y abriendo la boca no desear
los que digan, yo...y la flor que florece
no callen porque la lengua decrece.
Hoy la mañas acusan y enseñan
las muchachas no ofrecen
hoy quitan y los varones muerden
antes la mano se declaraba
el beso convencìa al beso.
Antes morirse de miedo
como caballero era morirse
el hombre primero.........
Como añora una alondra el nido
soñado en el altar..........
tù no me olvidas, yo me olvido,
aunque temo olvidar
pero de nosotros, cuando hemos sido
uno en dos, y jurado y escrito
amor en un àrbol......
nadie lo olvida....ni nosotros
ni la vida y la muerte que muere.
Hoy cambia la pluma por tecla
como un cuervo se esconde en el dìa
y los demàs, el vecino, los de enfrente
el extraño, la viuda,
la casita del sueño, los barcos de goma
el peluche con tierra y cebolla..
todos se cambian..
se cambia el peluche y cambia de cuero
se cambia la gente
cambiando el dinero
La casa guarda recuerdos,
guarda el sabor del encono,
de la mecedora huyendo del ruido
y se mese como despabilando el amor
el beso dado y largo,
como flama perpetua
como dardo bien acomodado
y deciamos que nada nos duele
lo que lloverà en el tiempo de lluvia
quedarà sin huella, sin rastro
con todo esa mezcla de espanto

2 comentarios:

  1. Precioso!! me encanta como escribes. bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luxy....
    Tambièn decirte, que en tu bello blog
    no hallo como publicar...està configurado
    a Open Id, google y otros... y ninguno
    de ellos me deja enviar....
    solo avisarte....besos...
    aqui la configuracion la tengo ademas
    como anonimo y en url.......mas abrazos

    ResponderEliminar