16 diciembre 2011


hay un camino con suerte
 que solo favorece a la gente preparada
no sè...si existe tener mala fortuna
yo creo que he caminado en vías del azar
otras veces caminé por la oscuridad
y cuantas veces me perdì del estrecho
como se pierde fácilmente un vagabundo.

pero Gracias a Dios, a la familia los amigos y
 tanta gente que poblaron
y sudaron formando sus poblados
pude retomar con fuerza
salir del funeral y regresar al buen carril
como cien ovejas que saben cómo se reúnen y
buscando huellas...encuentran pastizales
y el corral de su tiempo Santo.

 también he caminado
en la cuesta
del sudoeste
recordando que Esparta
sucumbió a Mesenia
y en las bajadas no dudo
 que la fortuna estuvo de mi parte
porque bajè con pocas palabras
y mis pasos fueron zancos.

hoy trato caminar ligero continuo y
persistente
con un rumbo definido
y si el viento cambia y borra mi camino
recuerdo.
Que un amigo
llegó hasta Roma preguntando
cual camino debería ser en líneas rectas
y supongo curvas rodeando el centro Urbano.

 estoy seguro que si sigo tus huellas
la suerte..exista o no tenga la fuerza
para levantar mis pasos llegaré...y estaré
con el cuero de buey curtido 
con toda seguridad
como la estación de la misma primavera
o el otoño y el invierno
que hoy...es quien nos acompañapara seguir la misma estrella
y llegar por donde un caballo,un camello y un elefante
llegaron exactos al destino y
a su meta desde que partieron
casi todos del Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario