11 enero 2012




ALGO SOBRE MAMA LILY III
Hace días que no te escucho
Y tus lamentos, me parecen hoy
Ruego por las Oraciones
O rogarle a Dios. Que la muerte…
Llegue con el juez de la justicia
Donde te metamos en la tierra
Y tapemos ese hoyo…
De la inmensidad. Que se reduce a metros
A dos por dos…Y te taparemos
Con tierra de ayer
Que fue tu calle, tu lugar de juegos
Los pisos de tu casa.
Y aunque tu silencio es duda que retuerza
De los pocos...le pido a tu defensora
Me defienda ahora
Que los raros me atormentan
Y parecen metidos en la tierra desde siempre
Y por decir bonito.  Lo feo y vulgar
Te llama mi otro yo
Mi vergonzoso hombre más mediocre,
Que te llamará a pesar de que no respondas
De que te alejes
Y en esa sombra que desconozco
Seas con la dama
La misma tierra y la misma parcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario