26 mayo 2012

no me atrevo


No me atrevo acariciarte niña
por ese temor a despertarte
y una flor en tu cabello
 duerme en el asilo
que han pedido mis palabras
 
por ello albergo la esperanza
de sentirte despertar
entre mis manos.
 
Y te alejas aùn màs
llegando la madrugada,
que te lleva de rosa fugitiva
a mi jardìn que no sabe nada.
 
No me atrevo,
 le temo a tu mirada
que intenta recoger la flor
donde muy alto
hay espinas que se clavan.
 
Nunca tuve tan cercanos
tus ojos de la flor
y su belleza a tu candor
hoy los tengo en mi silencio
como copos que ocultan mi sufrir
Sin embargo de este sueño
la realidad se mezcla con verdad
verdad que sabe
a la flor de tu cabello........
 
No me atrevo a dejarte sola
y otro amante encienda esas flores
espera mejor, mis lagrimas la rieguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario