25 agosto 2009

detras de la web......"frescura"

Siempre te musito en mis besos..... te desvisto y bautizo en tu nombre...y solamente asi en mis manos beso tus labios.......
porque??.... te amo impregnado en el sonido de cada momento... por cada cosa simple y hasta disyuntiva....... que no quiero desgastar las palabars de este amor.... hoy como ayer....que te amarà... en cada aire que respiro...en mi casa... en mi soledad y mi propia identidad en la calle y hasta en el invierno frìo.
Siempre...como ahora...solo.....solo estoy... por ratos y porque asi es mi trato pero tu recuerdo es presencia perfumada y si no....porque la noche es tan callada?....y solo a veces me siento...
porque estàs....en estampa templada... desnuda y forrada en galanura? en cada nota y letra de mi boca....y en cada voz de mi palabra...... Y si no?????......... porque te hablo sabiendo que me escuchas y respondes... por que sopla el viento en cada hoja y me recuerda el lecho de la hierba verde convertido en alfombra virreynal.
siempre...para mi no es tortura... porque este amor perdura...y de tu voz las campanas repican llamando con gusto y hasta brincan... chapulines ytocan los violines.... forjan mimbres y la canciòn de nuestros querubines. y si no????.... que te pregunten... cada vez que en tus ojos se dibuja el amor de la mirada... con esa misma flecha que nos tiene unidos y mantiene ungidos.....como dos gotas en una sola espuma... que de volar...vuela del norte hasta la luna...... kuku

No hay comentarios:

Publicar un comentario