28 octubre 2009

regalos de capricho

Te regalo la semilla de una balmesina yo que no sè muchas veces desprenderme como Griego o como fuego quitandote el nombre de dueño y patròn. Haciendome un mejor sirviente quiero quitarme ese gallo valiente dandote ese nombre bello de mujer mas alta. caprichuda y flor enviada del Cielo Yo espero...aunque ya perdì la cuenta y la memoria reconciliando con esta flor la plata, la piedra y la flecha cazadora. Errando o quizà o confiriendo todo, todo lo mìo lleno de carencias tan pequeño gritando como cuervo en horas cortas y soñando en otro mundo como una vena mayor en un mundo largo. Me siento un cuadrado con cuatro vertices que parecen cuartos vientos asi..soy.... y con todo esto la negrura mìa y todos mis pecados los conoces mejor. y lo poco que me conozco reconociendo que pocas veces regalo en vida..una flor y tanto la conozco y tanto la quise que solo la quise para mi. no me despiertes que estoy queriendo regalar algo que con su voz me dice ...bello Repìtiendo y declamando diciendome..
en el grano de arena quizà la verdad
Geometria negra que te cimientas con piedra
por la plata brillas y con la flecha cazas
has de clavarme en lo profundo en el mero centro de la amistad kuku

No hay comentarios:

Publicar un comentario