23 marzo 2012

La verdad

No me importa como andes, como llegues
si la tristeza que llevas cabe dentro de mi
si tu calzado tiene piso de otros,
o si las agujetas traen el sabor de la frambuesa.

me importa cavilar dentro.
Probar el fruto prohibido
Lo que todos ya conocen y
muchos mueren anhelandole
 me agrada el piso de espinas,
asì como tus pasillos largos
que parece tu cuello erguido y altanero
no me importa hundirme y quedar asido.
Me volverìa loco y pocos sabrìan que dentro de ti
mi casa, mis aciertos,mis detalles
mi todo ser y todo amanecer
requiero para saber que soy tu par o impar
o medicina y enfermedad amandose en la fiebre.
Me gusta recorrer pasillos, jugar contigo a escondidas
y si puedo....
amarrar con tus agujetas cada mano.
No me importa si tu fondo es como el de todos
con secretos, con el balance de la coqueterìa
la belleza natural que te desagrada,
con un collar de mentiras espolvoreada de pretextos

no me interesa tu boca aguda, tus pestañas salvajes
ni tus pies de jirafa desgarbada...
Yo te quiero con tus cosas desatadas
con tu leche y grumos...
con tu cama que recorre el cuerpo
como autopista al cielo.




2 comentarios:

  1. Tu blog es un canto al amor y para mi ha sido un placer descubrirlo. Nos leemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con gusto nos leeremos amigo Antonio...en la primera oportunidad visitarè vuestros blogs...y fotos...saludos desde chiapas mexico

    ResponderEliminar