22 marzo 2012

ida y vuelta

Aunque se borrèn y se larguen lejos
ahì estàn quizà sentados,
tal vez cambiando de ropa
quizà el domingo van a probar la nieve de coco.
o se encuentran escribiendo en un papel
todo lo que pocos dicen y
lo que muchos quisieran expresar...

Decirte que me enoja mucho te miren hombres
te desvistan como yo desvisto a las mujeres.
te hablen cuando yo no estoy
y peor aùn...
te vayas con uno,
quien sabe a donde y despuès llegues
con ese rostro inmaculado
adusto, inquebrantable y misterioso
y a mi pregunta....
o en el momento que parece le adivinas
dices...tengo amigos
tengo el derecho de tener bastantes
Como tù que amigas tienes
y amigas quieres...
con amor de amigo dices.
Quisiera borrarte, asi tener poder
de regresarte o pintarte a mi gusto.

y ¿como te harìa mujer?
Quisiera largarte y regresarte
como si un imàn te jalase con fuerza
o la cuerda que te ata
sea resorte o tenga click
que haga borrar y desaparecer
como el tiempo borra la memoria
o el espacio desaparece sus figuras.


 

2 comentarios:

  1. Una mujer que desata tanta pasión, y deseo de poseer es tal vez una obsesión.

    Abrazos alados, Kukurucho.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer que desata la pasiòn..es capaz de poseer el mundo y hacerlo de una forma...que toda intensidad tiene doble paso y la calma tiene una extensa laguna...y logico...las mariposas ante el viento intenso...llegan lejos y sin cansancio alguno..........saludos diana...me encanta verte por aqui........

    ResponderEliminar