18 marzo 2012

SENCILLEZ

Quiero escribirte
asi natural,
 y como salga
hoy no quiero fijarme
 en composiciones,
en bastos oceanos
en pocos minutos, 
donde el aire de las cosas
sin bombones ni rosas
no espere llegar nuestro amor.
Porque hoy quiero escribir
lo que cuenta mi cuero
lo que finalmente se apareció
el primer día
que escribimos la página doce
¿recuerdas que el canto
borró la amargura
y el llanto
no supo distinguir
 la porcelana fina a la dura?
En ese amor
un cuento jamás se incluía
a las dos de la tarde
este amor
del plato cantaba al oído.
Por que este amor
cerró para siempre
envolviendo la cuenta de cero
a todos los miles..
porque lo demás no importa
porque sueño con volar
mas no en el dorso de un ave
que danza en sus alas
porque subo en el viento
como rehen de un remolino
y nada me detiene
ni me basta
navegar en la espalda
de la misma luz
navegar con tus remos
tus cabellos tan negros
hasta llegar al suspiro
donde cabe todo el silencio
y dentro del norte
encallar en tu cuello dorado.

2 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bello divina
    y el final guau mortal camarada precioso me encanto leerte un saludazooooooooo

    ResponderEliminar
  2. gracias hada..........tienes un humor de primera.....me encantas ...camarada-.......no se si camarada es cama dorada
    o tu novio vaya a expulsarme,,,,,,,,abrazos

    ResponderEliminar