17 mayo 2012

saludos


Un saludo pequeño
de instancia vacìa
puede pasar desapercibido.
 
 Solo quedan los recuerdos,
y escapa el llanto
soledad compañera de los dìas
de zalema corta
de portal que mira de frente
nunca me abandones
ni me dejes solo en un sepulcro
a tu lado mi alma encaja
de silvestre a bruto
de salvaje a culto
libertado por un instante
en ese amor que aùn palpita
al recordar la pasiòn en que vivìa
llegò la tarde
y el saludo mas temprano
persignando ambas frentes
como la mezcla
del cacao con el chocolate
bendito caramelo
mi verdadero amigo
secreto sincero
saludo arriba por el muslo
sin importarme si morìa
si en el crepùsculo de la vida
luchar por aquel amor
esperando encontrarlo vivo
y besandolo nos lleve
al portal de las sorpresas
rebazando la soledad
que extiende por las ramas
y en hojas tus divinos ojos.
 
A veces yo saludo corto
simple y la efusividad
no tiene tiempo y recortada
no me deja expresar mi canto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario